El Full Energía Zaragoza ‘B’ no pudo sumar en su visita al IES Politécnico de Tafalla, donde perdió 4-2. Aunque el filial azulón recuperó las buenas sensaciones después de la derrota ante Tauste de la pasada jornada.
Samu García: «Volvimos a ser competitivos, pero no fue suficiente.
Después de una semana extraña, llegábamos a Tafalla con la incertidumbre de saber si podíamos competir de tu a tu o nos iban a pasar como en la pasada jornada.
Empezamos el partido y, a los dos segundos, ya escuché un par de ánimos desde el banquillo a la gente de la pista. Y en esa jugada punteamos un balón en defensa…Sí, ‘los niños’ hoy iban a dar a guerra.
Tafalla tuvo claro el partido en todo momento: una buena defensa en media pista y aprovechar todos los robos y estrategia que tuvieran. En el inicio tenemos varias ocasiones pero es Tafalla el que abre el marcador, poniéndose por delante. Con el 1-0, pasamos un mal rato con varias perdidas que acaban en ocasiones claras de los locales, que no aprovecharon. Haríamos el 1-1, obra de Pam, y el partido se igualaría de nuevo tanto en el marcador como en ocasiones.
Al inicio de la segunda parte, la tónica fue idéntica. Tenemos un par de ocasiones y ellos se adelantaba. Al poco lo igualamos con un gol de Sergio González. Parecía que el partido se iba a definir por quién sacara portero-jugador hasta que Tafalla, en apenas dos minutos, nos hace el 3-2 y el 4-2. Con este marcador, y quedando tres minutos, sacamos juego de cinco y, a falta de 50 segundos, Sampe asistía a Pablo para hacer el 4-3, pero no daría tiempo para más.
Nos quedamos con ese sabor agridulce de haberlo tenido cerca, pero muy contento de volver a ver al Colito competir en el 40×20. Lo primero es recuperar esa sensación de forma continua. El resto, llegará solo.»


