Por segunda temporada consecutiva, el Entrerríos Zaragoza estará representado en la fase previa del Campeonato de España de Clubes en categorías Juvenil y Cadete Femenina.
El equipo juvenil, dirigido por Carlos Sampedro, ha quedado clasificado en el segundo puesto del grupo VI de División de Honor, con un balance de 27 triunfos y tres derrotas. Los azulones, con 234 dianas a favor, han sido los más goleadores de su grupo. El sábado 31 de mayo, a las 18:45 horas, el Entrerríos se enfrentará a domicilio al Trepalio León, campeón del grupo 2 y los que más marcan de toda la División de Honor Juvenil con 252 tantos.
Mientras que el cadete femenino, que han sido campeonas de Liga, del Torneo de Reyes y están en la final de la Copa Escolar, se desplazará hasta Almagro donde va a jugar contra el Almagro FS el viernes 30 a las 19:00 horas, y el Futsal Mataró el sábado 31 a las 17:30 horas.


