Victoria arrolladora de nuestros benjamines contra Calasanz, en un partido que, pese a no mostrar un juego brillante, tuvimos esa efectividad que tanto nos cuesta tener.
El partido empezó de cara, pero nuestro juego no era lo que acostumbraba. Era complicado jugar la pelota ya que ellos realizaban una defensa individual muy pegada al hombre y no era cómodo dominar las posesiones. Pese a esto, éramos capaces de ver con mucha facilidad las lagunas defensivas que ellos dejaban, que abrían el medio completamente. Es ahí donde nos impusimos, aprovechando sus errores defensivos y teniendo claro lo que hacer con el balón.
Cabe destacar la capacidad táctica de nuestros jugadores, que supieron ver los espacios tanto en juego como en el balón parado, y gracias a ello pudimos encajar nuestros 10 goles.
Es complicado que, en la edad de benjamines, los jugadores tengan esa capacidad para interpretar un partido y saber cómo hincarle el diente al equipo rival. Lo sorprendente de todo esto, es que tenemos una plantilla repleta de grandes jugadores con la madurez suficiente para realizar esto y muchísimo más.
El criterio con el que portan el balón nuestros chicos y sus ganas de jugar y de aprender son cosas que nos hacen plantearnos cuál es el techo de nuestros jugadores. Todavía quedan muchas cosas por aprender, pero estoy seguro de que cada semana vamos mejorando y estamos en el camino correcto para crear grandes jugadores de fútbol sala.
¡VAMOS COLO!
Participaron: Mario Jorro, Aksel Corella, Gabriel Sánchez, Nicolás Riberas, Ángel Lis, Mario López, Luca Maisanava, Álvaro Diez, Lorien Castán, Álvaro Reyes, Hugo Dubón, David Tovar
Marcos Escosa.


