Segunda victoria de la temporada, sufrida, como no.
Empezábamos por debajo en el marcador con un tiro lejano que se cuela por debajo de las piernas de Hugo.
El equipo empezaba a jugar bien, haciendo lo que llevamos ensayando en los entrenamientos. Fruto de ello, Jorge Barril hacia el 1-1 que empataba el partido tras una buena jugada colectiva.
Seguíamos hacia arriba, presionando mucho la salida de balón con la defensa que poco a poco vamos mejorando, así haríamos el 2-1 obra de Lauroba.
Al descanso llegábamos 2-1.
Salíamos a la segunda parte convencidos de que este partido no se nos podía escapar.
Se va notando la experiencia en la categoría y cada vez controlamos mejor estas situaciones y competimos mejor, otros días podríamos estar más cerca del 2-2 en esta ocasión por nervios o inseguridades, pero en este caso, haríamos nosotros el 3-1 obra de Dani que cuajó un partido espectacular.
A falta de 2 minutos tras un saque de banda nos metían el 3-2 final, el cual les dio un poco de vida al final de encuentro.
Este equipo sigue creciendo poco a poco, buen trabajo y esfuerzo de los chicos ya que estamos un poco justos por las bajas de Jorge Espinosa y Miguel, además de Alvaro que hizo un esfuerzo para ayudar un poco.
Seguimos… ¡Vamos Colo!
Sergio Molina.


