Alicia Blasco: «Partido con dos caras, en el que la actitud de todo el equipo cambió en la segunda parte.
El inicio del partido estuvo marcado por imprecisiones, no había un dominador claro del partido, hasta que en un saque de banda, Diego controlaba y colaba el balón por la escuadra. El gol nos tranquilizaba, ya que las cosas no estaban saliendo como queríamos, pero en un saque largo del portero rival, nos pillaban una espalda y en un uno para uno conseguirían batir a Iker. Los minutos pasaban y no conseguíamos entrar en el partido. Esta vez, tras un buen saque en largo de Iker, Ander superaba al portero rival, con un tiro cruzado raso, nos daba un pequeño impulso. A los tres minutos, en un disparo lejano de falta, La Unión pondría el 2-2 con el que llegamos al descanso.
Tras el descanso la tónica del partido cambió, quizá por orgullo de demostrar quienes somos y donde queremos estar, pero en el primer minuto de la segunda mitad, Diego, en una acción individual nos ponía por delante del marcador. A partir de ahí, las goles se fueron sucediendo, en una segunda parte completamente distinta a la primera.
El autor del 4-2 sería Álvaro Berdusán, asistido por Diego, quién asistiría al mismo para el 5-2, tras una recuperación y superar al portero con un regate, dejaría a Álvaro Berdusán solo frente a la portería. El 6-2, para completar su hat-trick personal, lo culminaría Diego, tras una buena jugada colectiva. Y Ari cerró el marcador final, tras una jugada individual de Álvaro Berdusán, que supero hasta tres jugadores rivales, Ari cogió un rebote y coló el balón al fondo de la red, cercano a la portería rival.
Supimos sufrir en la primera parte, pero no debemos llegar a esos limites si queremos seguir en los puestos altos de la clasificación, todo dependerá de nuestra actitud y ganas en los encuentros futuros.
Por parte del Colo jugaron: Iker, Álvaro Ortega, Hugo Ereza, Hugo Catalán, Diego, Ander, Álvaro Berdusán, David, Sergio, Ari y Jorge Orera.
Goles: 3 Diego, 2 Álvaro Berdusán y Ari.»


