Luceni (2021), Alagón (2022), Pedrola (2023)…y ahora Zaragoza. El sábado 28 de diciembre, el Pabellón de La Granja acogerá el IV Torneo de Fútbol Sala Femenino organizado por nuestro club y que entra dentro del programa Mujer y Deporte.
A las 11:00 horas, el Entrerríos Zaragoza va a jugar contra el Lumpiaque FS. Después, el Lumpiaque FS se enfrentará al San Mateo (11:45 horas). Y cerrará el triangular el duelo entre el Entrerríos Zaragoza y el San Mateo.


