Diego Pardo: «Primer partido de la temporada y empezando con buen pie. Desde el pitido inicial el equipo salió con ganas de demostrar y rápidamente se impuso tanto en el marcador como en el juego. Se vio un equipo con hambre y bien plantado en defensa aprovechando los errores del rival para crear situaciones de gol. En ataque y, aunque queda mucho por mejorar, se vio el trabajo realizado en los entrenamientos.
En líneas generales muy contentos por el resultado pero sobre todo por la actitud que mostró el equipo durante todo el partido. Este inicio nos tiene que servir para coger confianza y seguir trabajando como lo estamos haciendo.
¡Vamos Colo!»

