Oliver Cruz, jugador cadete del Entrerríos Automatización, ha sido convocado por la Federación Francesa de Fútbol para participar en unas jornadas de selección que tendrán lugar del 22 al 24 de mayo en el Pôle France Futsal, en Lyon.
Esta convocatoria supone un importante reconocimiento al trabajo, esfuerzo y progresión de Oliver, que tendrá la oportunidad de entrenar en un entorno de alto nivel junto a otros jugadores citados.
Durante esos días de concentración, el cuerpo técnico francés evaluará a los participantes con el objetivo de identificar talento y valorar su incorporación al proyecto desarrollado por la Federación Francesa para las próximas tres temporadas.
Desde el club queremos expresar nuestro orgullo por este logro y felicitar a Oliver por esta gran oportunidad. Le deseamos que disfrute al máximo de la experiencia para continuar con su crecimiento humano y deportivo.
¡Enhorabuena, Oliver!

