El Colo Colo ‘B’ suma y sigue. Otra victoria más para los jugadores dirigidos por Antonio Albero y ya van cinco consecutivas. Esta vez, los azulones goleaban por 2-11 a domicilio en la pista del Polideportivo Andorra, penúltimo en la tabla.
Los locales neutralizaron el tanto inicial de Dani Roche, pero al descanso el Colo se iba con un 1-4 a favor gracias a los tantos de Sampe, Moina y Razquin.
El festival goleador de los azulones siguió en la segunda parte: Razquin y Sampe completaron su ‘hat-trick’, Dani Mese firmó un doblete y Lape marcaba un gol. El resultado final, de 2-11, refleja la superioridad mostrada por el Colo Colo ‘B’ sobre la pista del Pabellón Municipal de Andorra.
Por parte del Colo Colo ‘B’ jugaron: Juan Ibáñez, Dani Roche, Javier Barcelona, Jorge Nogueras, Sergio Molina, Javi Pascual, Alejandro Lapeña, Adrián Razquin, Dani Mese y Carlos Sampedro.
Con siete partidos disputados, el filial azulón se coloca sexto en la clasificación con 15 puntos. Aunque tres de los cinco equipos que tiene por delante han jugado un partido más, ya que el Colo Colo ‘B’ tiene pendiente de disputar uno aplazado.


