Avanza la pretemporada, ya queda menos para el inicio de Liga y el Entrerríos Automatización afronta un nuevo amistoso.
Los azulones se desplazan hacia el norte para enfrentarse al Lauburu K.E. Ibarra, el domingo 6 de septiembre a las 12:00 horas en el Pabellón de Belabieta.
Con este partido, el Entrerríos Automatización pondrá fin a una nueva semana de preparación en la ya disputó un encuentro en La Puebla de Híjar contra el Zafán, en beneficio de ASPANOA y con un resultado final de 3-8 favorable a los azulones.
Al igual que el Otxartabe, contra el que ya jugó el Entrerríos hace unas semanas, el Lauburu K.E. Ibarra disputó el play-off de ascenso a Segunda División en el pasado curso, es uno de los equipos con más potencial de la categoría de bronce y cuenta con una plantilla renovada para seguir aspirando a estar en lo alto del grupo II.

