Samu García deja de ser el entrenador del Entrerríos Automatización ‘B’.
En su primera temporada al frente del filial, la 22/23, quedó en la octava posición del grupo II de Segunda División con 41 puntos. Unos registros que se superaron en el siguiente curso, finalizando séptimos con 43 puntos. En la 24/25 el Entrerríos ‘B’ acabó en la décima posición, y en esta última campaña el equipo ha estado muy cerca de conseguir el objetivo de la permanencia.
Desde el club damos las gracias a Samu por el trabajo que ha realizado como técnico del Entrerríos Automatización ‘B’, a la vez que se informa de que seguirá vinculado al club realizando otras funciones.

