Ernesto Naval: «Muy buen partido de nuestros jugadores, donde volvimos por el camino de la intensidad y la concentración.
Realizamos nuestro juego, y apesar de encajar el 1 a 0 muy pronto, el equipo supo no desviarse e imponer su juego, logrando irnos al descanso con 1 a 3, a favor de nuestros intereses.
La segunda parte tuvimos un poco de todo, salimos muy bien y creamos ocasiones para ampliar el marcador pero no fue así, luego nos tocó sufrir un rato, pero lo supimos hacer y gestionar.
Los últimos minutos, tocó defender su ataque de cinco, haciéndolo correctamente.
Enhorabuena EQUIPO por la importancia victoria de hoy.
¡Fuerza y Ánimo Colo!»


